Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich aceptó que el triunfo fue complicado

QUERÉTARO, México.- El triunfo de Gallos Blancos 2-1 ante el Puebla en la Jornada 3 del Apertura 2016 fue complicado, ya que en los minutos finales Puebla estuvo muy cerca del empate, así lo reconoció Víctor Manuel Vucetich, estratega de los queretanos, quien aceptó que deben mejorar para no repetir esta experiencia.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Memes del sábadito de Liga MX (FOTOS)

Los triunfos se sacan con pinzas, se sacan holgados o se sacan con cierta dificultad. Hicimos un muy buen primer tiempo, el segundo lo manejamos muy bien y los últimos minutos son los que perdimos el control. La presión nos deja una enseñanza, la moraleja es mejorar esos 10-15 minutos que perdimos”.

El técnico consideró que el trabajo del club desde la pretemporada y las decisiones que tomó la directiva para traer a los refuerzos ha sido muy bueno, y de ahí el buen arranque en estos primeros partidos. Además, destacó que dentro del terreno de juego el trabajo y compromiso es de todos y no sólo de unos cuantos jugadores.

Querétaro derrotó 2-1 al Puebla

“Cada quien está haciendo lo que le corresponde, lo importante es el conjunto más la actitud que está tomando. Siempre iniciar bien nos da la tranquilidad de que se han tomado las decisiones correctas y esto es consecuencia de lo que ha venido haciendo toda la institución. Nos falta mucho, no podemos dejar de verlo, van tres partidos nada más”.

Por último, externó su alegría por Emanuel Villa, quien con su doblete de hoy se convirtió en el máximo goleador en la historia del club. Vucetich señaló que es “un premio a la constancia y al profesionalismo de Villa”, y destacó lo importante que es este logro no sólo para el delantero, sino para todo el club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!