Horarios

A Víctor Vázquez le gusta el "show" de Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Víctor Vázquez, mediocampista de Cruz Azul, el protagonismo que tiene Tomás Boy es un plus al buen momento que vive la Máquina en cuanto a funcionamiento, al cual deberían temer los demás equipos de la Liga MX, además luego de la controversial semana que vivió el estratega cruzazulino, Vázquez aceptó sentirse a gusto con el “Jefe”.

"Me gusta la forma de ser de Tomás Boy, muy pícara, es el show, estoy muy a gusto con él.

 

 

"Somos un equipo que nos tienen que temer porque somos jugadores que creamos muchas ocasiones, sea Joffre (Guerrón), Jorge (Benitez), o 'Chaco' (Giménez), los equipos nos tienen que temer porque estamos sacando buenos resultados, ya vimos que se encierran atrás cuando juegan contra nosotros", señaló el futbolista formado en la Masía.

El ex jugador del Barcelona, envió un mensaje a la afición celeste, indicando que deben de ilusionarse por el desempeño de los celestes en el Clausura 2016.

 

 

"Es pronto, pero claro que te debes de ilusionar, cuando los resultados van bien, el equipo está jugando bien al fútbol y todo va como queremos entonces si es bueno ilusionarse, pero siempre con los pies en el suelo, hay que seguir así, pasó a paso, viene Puebla, hay que sacar los tres puntos y luego seguir haciéndolo bien pero claro que hay ilusionarse y engancharse a este equipo porque las cosas las está,os haciendo bien y con ganas", sentenció el catalán.

Cruz Azul enfrentará a Puebla este sábado en el Estadio Azul, la marca de enfrentamientos entre ambos cuadros le va la ventaja a los cementeros con 20 victorias por 8 derrotas y 9 empates.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!