Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Víctor Vázquez comparó a Tomás Boy con Pep Guardiola y Luis Enrique

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo estelar de Cruz Azul, Víctor Vázquez, aprovechó la experiencia que tuvo en el Barcelona para comparar a su actual entrenador, Tomás Boy, con dos referentes del banquillo azulgrana en los últimos años, Josep Guardiola y Luis Enrique.

La comparación de Vázquez, en entrevista para el Diario Récord, fue en referencia al estilo de juego y al carácter que ambos estrategas ponen en sus partidos, además de la filosofía de siempre ir al frente, con un planteamiento ofensivo y sobre todo, nunca bajar los brazos ante las adversidades.

 

 

"Tomás Boy tiene un estilo entre Luis Enrique y Guardiola, tiene un poco de los dos. Le gusta jugar al futbol y manejar el balón siempre y tiene carácter que imprime al equipo, de trabajo, de nunca bajar los brazos y nos ha metido una idea muy clara y todos los jugadores tenemos ese carácter y la calidad que nos hace fuertes al día de hoy”. 

Vázquez conoce de cerca a Guardiola, quien lo dirigió en breves etapas en el Barcelona. Ahora, luego de su paso por el Barcelona y el Brujas de Bélgica, el ibérico no ve mucha diferencia entre dos de los entrenadores más exitosos de la actualidad y Tomás Boy, su actual técnico en Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!