Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

QUERÉTARO, México. - La directiva de los Gallos Blancos ya trabaja en el armado del plantel para el siguiente torneo. Una de las posiciones que buscan reforzar es la portería, pues Édgar Hernández no ha convencido de todo al cuerpo técnico. En los dos últimos torneos ha tenido bajas de juego y por eso ha sido relegado al banquillo de suplentes. 

En días pasados, Arturo Villanueva, presidente operativo de los emplumados, estuvo en Sudamérica y Europa observando jugadores, pero fue en Inglaterra donde puso más énfasis con el afán de contratar a Víctor Valdés, ex portero del Barcelona y que ahora entrena con el Manchester United. 

De hecho, fue el propio Villanueva quién trajo a los Gallos a Ronaldinho, por lo que ahora buscaba cerrar al cancerbero campeón del mundo en 2010. Sin embargo, hasta este día no ha habido un pronunciamiento sobre la posible contratación del español para que defienda la casaca queretana. 

Ante estos rumores, Edgar Hernández actual arquero de los Gallos, no se inmuta y confía en que Ignacio Ambríz le siga dando la confianza como hasta ahora: "Sabemos que hay muchos errores, yo quiero quedarme aquí, mientras que no me digan nada, no me preocupo", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[