Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Victor Hugo Montaño, Toluca

Víctor Motaño de Toluca espera que su lesión no sea grave

TOLUCA, México.- El delantero colombiano de los Diablos Rojos del Toluca, Víctor Hugo Montaño, será revisado luego de que en el duelo ante el Mérida de la Copa MX, salió al minuto cinco del primer tiempo tras sentir una molestia en el cuádriceps.

"Espero salir bien de los exámenes, que no sean muy negativos, me siento muy frustrado pero son cosas que pasan y voy a tratar de volver con más ganas, para tratar de apoyar al equipo, así que espero recuperarme pronto para estar con jugando.

"Desafortunadamente no fue el debut esperado en un instante salir así, estoy muy triste porque no quería iniciar así. En la semana la pasé bien, no sentí ningún dolor y en el momento del calentamiento me sentí muy bien, pero ahora tengo que pensar en tratar de recuperarme", señaló el jugador toluqueño.

Montaño, ex jugador del Montepellier de Francia, señaló que es preferible que un compañero que estaba en mejor condición pudiera estar presente en el compromiso.

"Sentí que el cuádriceps se me estiró un poco, entonces para seguir así prefiero que lo haga un compañero que se encuentre al cien por ciento, pensando en el bien del equipo. Sentí un dolor y mejor decidí salir para evitar una mayor lesión, ojalá que los exámenes sean buenos y tratar de recuperarme rápido, en espera de que la lesión no se vuelva a dar", concluyó el atacante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!