Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich técnico del Querétero: "Me siento tranquilo, pero no satisfecho"

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich admitió que fue un duro golpe el haber quedado eliminados de la CONCACAF Liga de Campeones, sin embargo, se dijo tranquilo luego de la derrota ante Tigres, aunque aceptó que pudieron haber hecho más.

"Me siento tranquilo, pero no satisfecho porque creo que se pudo haber hecho más. Hay circunstancias que nos han impedido esa realidad. Si me siento tranquilo con el trabajo que se ha hecho”.

 

 

El experimentado entrenador afirmó que lo hecho por sus jugadores se debe aplaudir, debido a que nunca en la habitaría los plumíferos habían jugado una Final, misma que disputaron con Vucetich Rojas en el banquillo. Dice, para lograr un equipo competitivo de se deben combinar varios aspectos.

"Se debe aplaudir porque nunca había llegado una Final. Es un logro, no un fracaso, vamos por buen camino. El cambio no se da de la noche a la mañana. A Tigres ¿cuánto tiempo le ha costado? ¿50-60 años? Hay que combinar muy bien la directiva, el cuerpo técnico y jugadores", mencionó

El entrenador de los Gallos Blancos confirmó al final que ante Toluca volverán a prescindir de su goleador, ‘Tito’ Villa: "Emanuel no está considerado pasa mañana. Ya trabajó con el grupo, pero no está al cien por ciento”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!