Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich sigue en conflicto con el arbitraje

MORELIA, México.- Nuevamente en Querétaro salieron molestos con el arbitraje. El estratega de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, argumentó que el gol agónico con el que empató Monarcas Morelia no debió contar, ya que el tiro de esquina fue mal marcado.

"Sí, si influyó (el arbitraje). El árbitro fue muy quisquilloso en muchas cosas, pero uno no entiende ciertas situaciones. El gol viene de un tiro de esquina que no era. Cometimos un error de marcación, aunado a que es una cortesía por parte del árbitro porque no era tiro de esquina y de ahí se concreta el gol de ellos".

Pensando en su serie ante el DC United a media semana, Vucetich se vio obligado a rotar su plantel. Elementos que no suelen tener mucha actividad como Madrigal, Gil y Noriega le dejaron un buen sabor de boca, aunque en general, el empate evitó que saliera totalmente satisfecho.

"Todo el equipo hizo un buen trabajo, dominamos bien el primer tiempo, tuvimos el gol, pero nos faltó tener más la pelota y profundizar un poco más. No nos deja contentos ni satisfechos por el resultado. No hemos hecho un trabajo bueno de principio a fin".

Por último, dejó en claro que la prioridad de él y de sus jugadores está en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en donde disputan los Cuartos de Final ante el DC United y aventajan la serie con marcador de 2-0.

"Por ahora le estamos dando mayor prioridad al torneo de la Concachampions. Tenemos una participación en CONCACAF y por ello se tiene que dar rotación, pero ellos respondieron bien. Eso da tranquilidad porque los elementos están entrando bien", concluyó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!