Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich se vuelve a molestar con el arbitraje ante Atlas

GUADALAJARA, México. – El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, salió molesto con el arbitraje en la derrota que sufrió Querétaro a manos del Atlas a cargo de César Arturo Ramos, pues considera que el primer gol de los Zorros en el juego, no debió contar.

Atlas derrota en el último suspiro a Querétaro

El gol que nos cae, según la gente que está viendo el partido, nunca hay un penal y es una equivocación garrafal para nosotros por parte del arbitraje, pero algo dejamos de hacer para dejar de presionar, las últimas decisiones no las estamos tomando, tenemos contragolpes y no las supimos capitalizar”.

De alguna forma la manera en que el colegiado y su cuerpo de trabajo llevaron las acciones del partido, condicionó en el terreno de juego; tampoco excluyó a sus jugadores de la culpa por la forma en que se les escaparon los puntos.

Son las dos cosas, algunas son en un análisis muy frío y es ahí donde a veces tenemos que recapitular, decisiones que no me parecen justas y eso provoca una inestabilidad con el criterio que se están tomando ciertas decisiones, pero al final molesta el hecho de que no estamos haciendo las cosas bien”.

La marcación por parte del primero gol de los suyos estuvo bien, consideró, aunque reiteró que si Atlas pudo poner el momentáneo 1-1 en el juego fue por un penal inexistente.

Me dicen que sí es una falta de Márquez, el centro delantero el otro se tira para atrás y nunca es un penal”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!