Horarios

Víctor Manuel Vucetich sabe que Querétaro está prácticamente eliminado

MONTERREY, México.- La reacción que tuvo el Querétaro en el segundo tiempo no fue suficiente para salir con vida de la nueva casa de Rayados, por lo que Víctor Manuel Vucetich lamentó la derrota por 3-2 ante Monterrey, deja a los Gallos Blancos prácticamente eliminados de la Liguilla del Clausura 2016.

"Ya es más complicado (clasificar). Debemos de esperarnos todavía para ver que tanto podemos hacer, si podemos conseguir los 6 puntos restantes. No nos alcanzó a pesar de que fue un buen segundo tiempo, cometimos una distracción y no podemos permitir que un equipo con 10 nos haga un contragolpe", expuso.

El "Rey Midas" agradeció el cariño que la fanaticada del Monterrey le brindó como agradecimiento por haber logrado dos títulos de Liga y tres de Concachampions con los regios.

"Siempre es satisfactorio que la gente valore lo que hiciste en una institución y eso es algo que tratamos de hacer los entrenadores. Entendemos el sentimiento de la gente y nos da gusto que le hayamos podido dar esa satisfacción a tanta gente. Hoy entiendo lo que es la canción de José Alfredo Jiménez donde dice que uno va a ganar más aplausos que dinero", comentó.

 

 

El estratega de Los Gallos reconoció el buen papel de Rayados en el Clausura 2016, pues este sábado igualaron la cifra de 36 puntos que logró el propio Vucetich en el 2010.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!