Horarios

Víctor Manuel Vucetich quedó satisfecho de iniciar con triunfo el Apertura 2016

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz con marcador de 2-0 y esto dejó satisfecho a su director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien afirmó que la victoria le muestra que su equipo va mejorando y confía en que si juegan de esa manera, los resultados positivos seguirán desde el mismo Torneo de Apertura 2016.

"Siempre da satisfacción empezar ganando en tu casa, en una nueva etapa y ver que el trabajo dentro de todo va prosperando. Lo más importante y significativo es que el equipo se empieza a mostrar, se ve fuerte, y los resultados son una consecuencia de este funcionamiento", dijo.

Afirmó que Veracruz les hizo pasar un mal momento, por lo que trabajará esa cuestión para evitar que los rivales los dominen. Dice, corregirá la definición, esto por la falta de contundencia de sus pupilos. 

"Es difícil tener un análisis tan tajante, pero hay un periodo en el que Veracruz nos llegó en un par de ocasiones y eso lo tenemos que corregir. Además de la definición porque generamos muchas opciones de gol y no las metimos", expresó.

Vucetich Rojas señaló que el cambio de horario propició "más calor, el clima es distinto, pero nos tenemos que adaptar". Además comentó que Andrés Rentería abandonará al equipo tras la Jornada 2, al ser convocado por Colombia a los Juegos Olímpicos.

"Andrés se prestará para los Juegos Olímpicos y reportará allá tras el partido con Morelia. Su regreso dependerá de la participación de Colombia en Río de Janeiro", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!