Horarios

Víctor Manuel Vucetich, nuevo director técnico del Querétaro

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich fue presentado como técnico de los Gallos Blancos, en sustitución de Ignacio Ambriz. Los malos resultados de “Nacho”, aunado con la nula participación de su estrella, Ronaldinho, obligaron a la directiva queretana a sacar del retiro al Rey Midas del fútbol mexicano.
 
 
"Quiero una etapa de éxitos, vengo a aportar mi experiencia de estos años como técnico. Debemos sacar el potencial de este equipo y espero entrega total de los jugadores”, confirmó “Vuce”, en clara referencia a que Ronaldinho deberá de mostrar ese fútbol que lo catapultó a ser figura mundial, pues en México ha dado sólo algunas pinceladas de su calidad.
 
Vucetich, quien ha sido entrenador de otros 12 clubes en Primera División, ha ganado cinco títulos en Primera División, dos Copas México, una InterLiga, tres campeonatos de CONCACAF y dos títulos en Segunda División.
 
Las personas que manejan esta institución es gente seria y tenemos que buscar el éxito”, expuso Víctor Manuel, quien fue entrenador de la Selección Mexicana por un corto periodo, del 12 de septiembre al 17 de octubre de 2013, luego de los malos resultados del “Chepo” de la Torre y Luis Fernando Tena.
"Darles las gracias por la confianza que están depositando en nosotros, en mí y mi cuerpo técnico. Estoy entusiasmado porque vengo a un lugar, a pesar de que no tiene una historia de satisfacciones, hay más descalabros. Llegó a portar la experiencia que he adquirido con el paso de los años que de algo me sirven para aportarle a la institución. Nos proponemos que sea un equipo exitoso y buscar logros".
 
Vucetich dejó en claro que cosas lo sedujeron para arribar a los Gallos Blancos: "Me atrae la seriedad y el compromiso. Veo en Querétaro un equipo joven pero con interés de hacer bien las cosas y comenzar con un proceso adecuado. Todos los que estamos en este medio, a cualquier lugar que vayamos, queremos tener éxito, pero esto lo debemos de trabajar y como consecuencia viene los resultados que es obtener un campeonato".
 
Su cuerpo técnico estará compuesto por Jaime Ordiales y Sergio Lugo como auxiliares, y Óscar Resanó como entrenador de porteros. El estratega mexicano firmó por lo que resta del Clausura 2015 y por una temporada más, es decir, Apertura 2015 y Clausura 2016.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!