Horarios

Victor Manuel Vucetich entrenador de Querétaro Foto: IMAGO7

Víctor Manuel Vucetich: "No sé si la Final ya esté perdida"

TORREÓN, México.- Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico del Club Querétaro, reconoció que el 5-0 que recibió su equipo este jueves en el partido de Ida es muy complicado, y con poca convicción en sus palabras, mencionó que intentarán cambiar el destino de la eliminatoria en el Estadio La Corregidora.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido entre Guerreros y Emplumados

"Fuimos un equipo muy desconcentrado, con poca convicción. Ahí se fincó la derrota. Vamos a cerrar allá con dignidad. Vamos a terminar como debemos de terminar. Jugador que no esté al cien por ciento y que no vaya con determinación, no va a jugar", expresó el estratega de los Gallos Blancos. 

El estratega aceptó que será muy difícil conseguir algo en el partido de vuelta, pero tienen que ir a matarse en la cancha.

"Es complicado, es un marcador muy difícil, pero tenemos que jugar a ganar. Tenemos que morirnos de algo. Buscaremos cerrar en casa, con toda convicción y con toda la determinación. No sé si la final ya esté perdida, pero falta un juego y tenemos que jugarlo", agregó Vucetich.

ARTÍCULO: Revive el partido minuto a minuto

Cuando “El Rey Midas” llegó al equpo queretano solamente contaba con cinco unidades en la Tabla General. Víctor Manuel los clasificó hasta la final, terminando el torneo con veintiséis puntos.

GALERÍA: Los memes de la gran noche de Javier Orozco

"El torneo fue fantástico para nosotros, pero hoy no puedo irme satisfecho con este marcador. Allá buscaremos ganar a como dé lugar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!