Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich no sabe si seguirá en Querétaro

QUERÉTARO, México.- A pesar de tener un subcampeonato y aún tener una mínima posibilidad de colarse a la Liguilla, Víctor Manuel Vucetich expresó que su futuro es incierto ya que el Clausura 2016 no ha sido lo esperado.

Memes del descalabro de Pumas ante Gallos (FOTOS)

Hay probabilidad de continuar. Tenemos que seguir participando, no podemos pensar de otra manera, la convicción es el próximo encuentro y ahí buscaremos cerrar bien. No podemos bajar la intensidad, ni la concentración, ni la convicción como profesionales que somos”.

El "Rey Midas", lamentó que en otros partidos su equipo no haya podido mostrar la misma cara que mostró Gallos al vencer 2-1 a Pumas y reaccionar en diferentes encuentros que se vieron en desventaja o remontados.

Tuvimos equivocaciones durante algunos encuentros, dos partidos que pudimos haber ganando teniendo ventaja numérica los dejamos ir por equivocaciones nuestras. La actitud siempre ha sido positiva, es algo que el equipo siempre ha manifestado, gente muy combativa y con mucha personalidad, pero no hemos podido capitalizar las opciones de gol como hoy”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!