Víctor Manuel Vucetich, Querétaro. Foto: Imago7

Víctor Manuel Vucetich: "Nahuel evitó el empate"

QUERÉTARO, México.-  A Víctor Manuel Vucetich no le agradó el resultado obtenido ante lo Tigres al arranque de la jornada 15. El estratega queretano aseguró que tuvieron errores que fueron claves en los goles del conjunto universitario.

"Es un resultado malo para nosotros por las expectativas que se hemos creado. Nos vimos sorprendidos en la primera parte con un golazo de Damián Álvarez, después tuvimos desatenciones que nos dio un marcador complicado para trabajarlo en la segunda parte", expuso.

Comentó que la figura fue el cancerbero felino al evitar varios goles emplumados: "Ellos llegaron tres veces en el primer tiempo y metieron tres goles, nosotros llegamos cinco ocasiones en el segundo tiempo y la intervención de Nahuel evitó sumar otro gol o empatar el marcador".

Vucetich  observó dos partidos de su equipo, pues fueron muy cambiantes en las dos mitades del encuentro. Señaló que vio varios detalles que debe corregir si es que quieren estar en la Liguilla.

"El primer tiempo estuvimos mal y el segundo lo hicimos bien. Pudimos empatar el marcador por paje tuvimos oportunidades muy claras de gol. Pudimos haber remontado, y aunque lo hubiéramos hecho, seguiríamos mostrando ese tipo de detalles que tenemos".

Finalmente, aseguró que Ronaldinho no calentó ni jugó el partido por "decisiones técnicas", sin comentar algo más al respecto. Pues el astro brasileño permaneció en la banca durante todo el compromiso junto al también amazónico Danilinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!