Víctor Manuel Vucetich, Querétaro. Foto: Imago7

Víctor Manuel Vucetich: "Hoy nos favoreció todo"

MÉXICO, D,F.- La actuación de Querétaro este sábado en el Estadio Azteca dejó sumamente satisfecho a Víctor Manuel Vucetich, técnico Querétaro, quien destacó el buen desempeño de su equipo y la motivación que los últimos resultados le han traído.

ARTÍCULO: La crónica del partido

“Hoy fue un partido muy bien jugado, con mucha actitud, con una determinación por parte de los jugadores haciendo una labor sensacional. Sabíamos que no teníamos margen de error porque ambicionamos a seguir participando en el torneo.

Todo el entorno y la motivación que trae el grupo es fantástica, esto reafirma y confirma el buen momento del plantel, esto también nos permite tampoco desubicarnos. Tenemos que seguir trabajando con humildad”, explicó.

Pese a la goleada ante el América como visitante, el "Rey Midas" aseguró que en ningún momento se imaginó que pudieran obtener la victoria por un margen tan amplio, atribuyendo los cuatro goles marcados a las circunstancias del encuentro.

“Nunca se piensa en un marcador de esta naturaleza, los técnicos pensamos ganar siempre pero nunca sabemos cuál va a ser el marcador. El marcador se da de acuerdo a las circunstancias y hoy nos favoreció todo, aprovechamos todas las situaciones y fue un partido por parte de nosotros bien llevado”, explicó.

Finalmente, Vucetich hizo énfasis en la actuación de Ronaldinho, quien marcó un doblete y terminó por ser ovacionado en el Coloso de Santa Úrsula.

“Considero que lo de Ronaldinho no es cuestión de la casualidad, por lo que ha hecho a través de su historia. Es un extraordinario jugador, técnicamente lo demuestra en cada juego; hoy día creo que fue un lugar donde se prestaba para que él pudiera mostrar ese gran nivel”.

Él ha asumido el compromiso, vamos en esa búsqueda que nos permita a los dos jalando hacia el mismo lado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!