Horarios

Vucetich entrena con Gallos. IMAGO7

Víctor Manuel Vucetich, feliz de dirigir su decimosexta Final

TOLUCA, México.- El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, encarará su decimosexta Final como técnico, luego de vencer a Toluca en la Semifinal de la Copa MX por marcador de 8-7. El estratega aceptó que esta nueva Final tiene un sabor distinto, ya que su equipo se ha tenido que sobreponer a muchas lesiones durante el último semestre.

Nos da mucha satisfacción llegar acá, porque a pesar de muchas circunstancias estamos aquí. Esa perseverancia, ha hecho que el equipo no baje los brazos y estemos hasta acá. Creo que hemos trabajado bien en el torneo de Copa”, indicó.

 

 

De su segunda Final como técnico de Gallos y su largo historial en esta clase de partidos, Vucetich agradeció a los jugadores por ponerlo de nuevo en esta instancia.

La importancia es tener la seguridad y saber que es lo que se tiene que hacer. Tengo que agradecer a los jugadores, sin los jugadores no es posible”, expuso Vucetich.

 

 

El "Rey Midas" destacó la labor de Tiago Volpi en los recientes partidos, pero sobre todo tras atajar el penal con el que Querétaro alcanzó la Final.

El partido fue muy peleado, difícil, la primera parte estuvimos mejor y ellos cerraron mucho mejor. En los penales tuvimos los aciertos suficiente, la intervención de Tiago y la participación de todos para poder avanzar”, concluyó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!