Horarios

Víctor Manuel Vucetich,

Víctor Manuel Vucetich feliz con la actitud del equipo

QUERÉTARO, México.- La clasificación a Cuartos de Final de la Copa MX le da confianza a los Gallos Blancos de Querétaro para el fin de semana encarar el compromiso ante Santos en la Liga, donde los resultados no han sido favorables. Víctor Manuel Vucetich señaló que el equipo sigue con la mentalidad de trascender en ambos torneos.

"Tenemos cercano lo que es la Copa, pero no podemos dejar de ver lo que es la Liga. Es un paso más, pero falta mucho camino por recorrer. Tenemos que retomar la actitud y la confianza que tuvimos al principio para seguir avanzando en los dos torneos".

De igual manera, el técnico pidió paciencia para revertir la situación en Liga donde dos derrotas consecutivas los pusieron de nuevo a pensar en la problemática del descenso. Además, consideró que la situación tampoco es tan grave como en un momento se podría pensar.

"Los técnicos dependemos de los resultados y de la paciencia del por qué ciertas cosas. Tenemos tiempo como para poder revertir la situación y mejorarla considerablemente y vamos a luchar por ello. La distancia con Morelia al principio del torneo es la misma y nosotros no podemos cambiar la mentalidad".

Por último, expresó su alegría por los dos goles de Camilo Sanvezzo y consideró que el atacante brasileño está cada vez más cerca de retomar su nivel: "Está mejorando y todos deseamos que pronto recupere ese nivel que sabemos tiene pero que no ha podido explotar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!