Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich estará en su final número 16

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich lo hizo de nuevo y logró rescatar un irregular torneo de los Gallos Blancos de Querétaro llevándolos hasta una final, ahora en el torneo de la Copa MX. Será la segunda final bajo el mando del estratega tamaulipeco que disputen los queretanos.

Conocido como "Rey Midas", Vucetich es uno de los técnicos más ganadores del fútbol mexicano y a lo largo de su carrera ha disputado un total de 15 finales, de las cuales ganó 13. Las dos que perdió fueron contra el equipo de Santos Laguna, una en el Clausura 2012 al frente de Rayados de Monterrey y la otra en el Clausura 2015 con los Gallos Blancos.

En dicha ocasión, Vucetich hizo historia con los emplumados al ser el primer técnico en llevarlos a una final en el máximo circuito del fútbol mexicano, a pesar de que tomó el mando del equipo a media temporada. 

En total, Vucetich tiene 13 títulos como entrenador, 5 de Liga, 2 de Copa, 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf, 2 de Segunda División y uno del Torneo Interliga. El equipo con el que más campeonatos ganó fue con el Monterrey (seis, 3 de Concacaf, 2 de Primera División y uno del Torneo Interliga) y nunca ha enfrentado ni a América ni a Chivas en una final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!