Horarios

Víctor Manuel Vucetich está contento con el regreso de Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo

QUERÉTARO, México.- Luego de la victoria obtenida la noche de este viernes antes América, el entrenador de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que el regreso de Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo fue una inyección en el ánimo de su equipo.

FOTOS: Los memes de la derrota del América ante Querétaro

“Hoy hicimos un gran trabajo y el regreso de Villa y Sanvezzo sirvió mucho; el regreso sobre todo de Camilo nos dio mucha alegría por lo que había pasado”, mencionó en conferencia de prensa.

El estratega queretano indicó que el conjunto de Coapa es un gran equipo y aseguró que sus pupilos trabajaron con gran actitud y convicción.

América es un gran equipo, por eso va en la posición que va; hoy trabajamos bien, con convicción y actitud, que son fundamentales”, agregó.

Por último y con los tres puntos en la bolsa, Vucetich sabe que la fórmula a seguir es lo hecho hoy ante las Águilas, para seguir brindando alegría a su afición.

“Seguiremos como profesionales, cada encuentro en el máximo nivel, la gente viene a ver que su equipo se entregué. Esta victoria nos da una expectativa de lo que tenemos que seguir haciendo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!