Horarios

Vucetich con Querétaro. IMAGO7

Víctor Manuel Vucetich, desesperado por errores arbitrales

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos sumaron su primer empate del torneo al igualar a dos goles ante Tigres, pero Víctor Manuel Vucetich reconoció que no están nada contentos luego de las decisiones arbitrales del silbante Montaño.

"Hay una mano que es clarísima y la expulsión es indebida, además de la serie de equivocaciones que se dan en contra nuestras. Nosotros sabemos cómo un árbitro puede ir cargando la balanza hacia otro equipo y eso nos desespera. Hay tanta polémica sobre el arbitraje que vamos con lo mismo”.

El “Rey Midas” se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos durante los 90 minutos, por lo que significó una muestra para seguir por ese camino de aquí en adelante.

"Me voy satisfecho por la entrega del equipo. Si hay algo que siempre se exige es la entrega y hoy día el equipo lo hizo en su totalidad. Es una muestra del camino que tenemos que llevar".

Más allá de las decisiones arbitrales en contra de su equipo, Vucetich Rojas afirmó que el empate los deja tranquilos, debido a la entrega que mostraron sus jugadores.

"Es un empate que deja un buen sabor, pero debemos seguir mejorando y, después de anotar el segundo gol, no permitir ese gol que no nos deja manejar lo que son los tiempos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!