Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Vucetich. Foto: Imago7

Víctor Manuel Vucetich aceptó errores en Querétaro

GUADALAJARA, México.- La derrota ante Chivas significó la tercera en lo que va del Apertura 2015 para los Gallos Blancos del Querétaro.

Sobre el mismo tenor, Víctor Manuel Vucetich, estratega del cuadro plumífero argumentó que deben encontrar la llave que componga el camino, ante las distintas bajas que han pegado en el aparato defensivo.

"Tenemos que buscar soluciones, nos está faltando concentración en los momentos fundamentales, ahí es donde estamos teniendo error. Es evidente que no hemos hecho las cosas bien. Son torneos diferentes (CONCACAF y Liga MX) y a veces los niveles no son de la misma competencia que en el futbol mexicano".

Sobre si existe alguna fórmula para levantarse del mal paso que acumulan, señaló que solo queda trabajar.

"Es cuestión de trabajo y tener actitud. Tenemos gente capaz, con mentalidad, sin duda, se están recuperando los elementos que vienen de lesión".

El 'Rey Midas' negó que haya habido un cambio con Chivas en esta era Almeyda, ya que a su consideración, prácticamente se basaron en mismas situaciones a como terminaban por jugar con José Manuel de la Torre.

"Sabíamos cómo iba a jugar, no puede cambiarse de la noche a la mañana es prácticamente el mismo planteamiento con que jugaba, si a Fierro lo abrieron fue porque entró Fabián, el esquema es prácticamente el mismo, no hay ninguna variante y sabíamos que iban a jugar de la misma manera".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las Chivas presentan oficialmente a su nuevo técnico

Chivas derrota a Querétaro en el debut de Almeyda

Querétaro, primera prueba para Matías Almeyda y Chivas

Cinco razones por las que Matías Almeyda tendrá éxito con Chivas
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!