Horarios

Veracruz, Apertura 2014

Veracruz se despedirá del Apertura 2014 en el Estadio Hidalgo ante Pachuca

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para el duelo ante Pachuca. El día de mañana realizarán el viaje a tierras hidalguenses, con la mentalidad puesta en regresar con los tres puntos y cerrar bien el torneo. Mañón declaró previo a la salida del puerto jarocho que esperan a un equipo Tuzo intenso, pero confía en que lograrán obtener la victoria.

"Se trabajó diferente e intenso, con todos los conceptos que quiere el 'Profe' en la cancha. Ellos (Pachuca) van con todo, vamos a jugar a presionarlos, tratar de tener el balón y ser contundentes. Vamos a ir por los tres puntos para terminar bien el torneo".

Para Mañón no fue un gran torneo en lo individual ni en lo colectivo. El delantero disputó apenas 69 minutos en el presente torneo, pero espera ganarse un lugar en el once el siguiente semestre"A veces las cosas no se dan como uno quiere en lo colectivo, no fuimos regulares. En lo individual necesito más para seguir jugando, la siguiente temporada trataré de hacerlo mejor y estar en el once".

El atacante escualo recordó como el anterior torneo habían logrado librarse del descenso y ahora arrancarán el 2015 en la misma situación, buscando evitar descender. Pero Víctor explicó que existe confianza y aunque se auguran muchos cambios, el grupo en general está tranquilo. 

"Salir a los partidos como si fuera el último, el siguiente torneo ya nos estamos jugando el descenso de nuevo, algo que habíamos superado el torneo pasado. El grupo esta bien, los resultados no se dieron pero mis compañeros dieron todo dentro de la cancha".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[