Horarios

Víctor Guzmán, Pachuca

Víctor Guzmán no demerita a Santos, penúltimo lugar de la tabla general

PACHUCA, México.- El tercer lugar de la tabla general, los Tuzos del Pachuca, reciben en el Estadio Hidalgo al penúltimo de la clasificación, el Santos Laguna; y aunque pudiera parecer un duelo desigual, el mediocampista Víctor Guzmán, lo toma con reservas y pide no confiarse.

A nosotros no nos importa en qué lugar vayan, lo vamos a enfrentar de la mejor manera, sabemos la importancia del partido, somos el campeón y los rivales nos juegan a tope. Al Santos no se le han dado los resultados, pero son un equipo bueno, con buen plantel; ningún equipo de la Liga Mexicana es malo”, comentó.

 

 

Víctor Guzmán se ha consolidado en el cuadro titular, pero ahora tendrá mayor competencia ante el inminente regreso de Rodolfo Pizarro, quien está totalmente recuperado de la lesión que sufrió desde los Juegos Olímpicos.

Nos motiva saber que ya podemos contar con Pizarro, aunque desafortunadamente aún no tenemos el equipo completo, pero en lo personal es una sana competencia que el regrese a las canchas. Desafortunadamente me tocó entrar por la lesión de un compañero, no me hubiera gustado que fuera así, pero ya que se me dio la estoy aprovechando y siempre he dado lo mejor de mí”, dijo.

 

 

Por último, Guzmán reveló las claves del buen paso que mantienen, y de no sufrir el llamado efecto del ‘campeonitis’.

Las claves son la gran familia que somos dentro y fuera de la cancha, el compañerismo, el exigirnos todos dentro y fuera como grupo, además de la buena competencia lo que nos ha permitido ser de los equipos con más intensidad”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!