Horarios

Para Víctor Guzmán fue un sueño anotarle al América en el Azteca

PACHUCA, México.- Víctor Guzmán, joven mediocampista de Pachuca, vivió el momento más importante de su carrera el sábado pasado, cuando entró en lugar de Jonathan Urretaviscaya y con pocos minutos en la cancha anotó un golazo de larga distancia para poner el 4-1 definitivo en contra del América, momento que aún emociona al futbolista de 20 años.

“Fue un sueño mi primer gol en la primera división y además fue uno muy difícil, es un sueño anotar en el Estadio Azteca”, mencionó.

El contención blanquiazul sabe que actuaciones como la del fin de semana serán importantes para seguir teniendo oportunidades.

“Todo el torneo estoy peleando por ser titular, será importante seguirme mostrando, pero ahorita lo más importante es concentrarse en el partido contra Celaya de la Copa MX, sacar los tres puntos en casa y quedarnos con la llave”, aseguró.

Víctor sabe que no se puede menospreciar a ningún rival, ya que los equipos del Ascenso siempre quieren vencer a los equipos de la Liga MX.

Ya los enfrentamos la semana pasada y vimos que no hay equipos sencillos, los rivales del ascenso siempre se motivan y será muy complicado”, agregó.

Para finalizar, el joven elemento de los Tuzos dijo que quiere continuar siendo considerado para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que seguirá buscando aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Debo aprovechar los minutos que tenga en Copa o Liga, estoy luchando por tener más, para tener más reflectores para poderme ganar un lugar para Juegos Olímpicos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!