Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Víctor Guzmán, Pachuca

Víctor Guzmán busca aprovechar ausencia de Erick Gutiérrez

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca confirmaron la lesión del mediocampista Erick Gutiérrez, que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas, una baja sensible por lo que aporta a su equipo. Quien se perfila para sustituirlo es Víctor Guzmán, otro joven que estaba a la espera de la oportunidad de mostrarse en la liga, y su oportunidad ha llegado.

Estoy muy contento, lo tomo de la mejor manera, me llega en mi mejor momento y hay que aprovecharla. Debo hacer un buen papel, mejorar en los aspectos que me hagan falta. Me da más confianza saber que el ‘Profe’ (Diego Alonso) me da la oportunidad, que se exprese bien me motiva”, comentó.

 

 

Víctor Guzmán ya tuvo participación la jornada pasada en el triunfo contra los Tigres, donde fungió como medio de contención, y busca que sus buenas actuaciones lo lleven también a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La verdad sentí nervios en ese partido (contra Tigres), tenía varios juegos sin tener actividad, pero conforme fueron pasando los minutos me fui desenvolviendo de mejor manera y ayudando al equipo que era lo más importante. Debo aprovechar estos partidos importantes”.

Por último y ya conociendo México a sus rivales en los Juegos Olímpicos (Alemania, Fiyi y Corea del Sur), Guzmán espera poder estar en la lista final para refrendar el cetro.

Siempre lo he dicho, pasa por lo que hagamos, está bueno el grupo y está muy bien el equipo. Ya que toque estar allá, si es que me toca ir, debo aprovecharlo y buscar ser campeones, defender ese título”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!