Horarios

Víctor Guzmán aceptó que le gustaría regresar a Chivas

PACHUCA, México.- El mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, termina contrato a final del torneo con los Tuzos y por tanto debe regresar al Club Guadalajara, equipo al que pertenece su carta. Dicha situación ilusiona al joven mediocampista, que tiene entre sus planes regresar, a pesar de que Pachuca desea alargar su estadía.

"Se lo dejo a la directiva, que ellos decidan, si quieren que vuelva a Chivas lo haré con toda la disposición, soy un jugador profesional, la verdad es que si viste portar la playera de Chivas, si me gustaría vestirla pero aquí me dieron la oportunidad de debutar", mencionó.

Guzmán admitió que es especial enfrentar a su antiguo club, pero fue claro al asegurar que más allá de lo que significa el partido, quiere que los Tuzos salgan victoriosos para dar un paso importante rumbo a la Liguilla.

"Me motiva mucho jugar contra las Chivas, es como dicen la ley del ex, pero sé que hay una rivalidad sana, pero estoy más enfocado en ganar y no tanto por lo que pasa con Chivas, es más importante en ganar el fin de semana para asegurar la clasificación a la Liguilla", agregó.

 

Para finalizar, el 'Pocho' reveló que en caso de anotar en contra de los rojiblancos, si festejaría, aunque lo haría de manera tranquila, por respeto a ambos equipos.

"Los goles siempre se festejan, se me haría una falta de respeto no festejar con mis compañeros, no ir a abrazarlos, sería algo tranquilo, no iría a celebrarlo con la afición ni nada, pero si disfrutarlo con mis compañeros", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!