Horarios

Vuoso

Vicente Matías Vuoso tiene altercado en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso, fue parte de un altercado con violencia en las instalaciones de un centro nocturno en el puerto de Acapulco en la madrugada del viernes en los festejos por la llegada del Año Nuevo 2016.

En este video se observa al delantero de Cruz Azul entrar en forcejeos con algunas otras personas en el antro. En el transcurso de la pelea, se puede notar que ‘El Toro’ dio un cabezazo sobre otra personas con quien discutía, en principio por una mujer que también se encontraba cerca de los hechos.

Vuoso habló sobre este incidente, en el que señaló que se derivó porque le faltaron al respeto a su esposa.

Se metieron con mi mujer, no fue todo lo que pusieron ni nada por el estilo, cada quien se quedó en su lugar y ya; que pusieron que policías, que fueron al hospital, todo es mentira, fue algo normal de un lugar de gente que estaba festejando el fin de año y no pasó de ahí. Todo lo que me pasa a mí lo agrandan más, ése es el tema, por eso no me gusta hablar”, señaló el jugador celeste.

Sin embargo, dejó en claro que sólo existieron algunos empujones, descartando golpes o cabezazos y aseguró que las cosas no pasaron a mayores.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Para Matías Vuoso, en Cruz Azul hay mucho profesionalismo

Matias Vuoso desea continuar en Cruz Azul

Frente a frente: Vuoso vs. Uribe

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!