Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Vicente Matías Vuoso: “No tengo nada que demostrar a nadie”

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de semanas inciertas sobre su futuro futbolístico, Vicente Matías Vuoso ya se encuentra trabajando de lleno con Cruz Azul, equipo que le da la oportunidad tras una buena participación en Copa América.

GALERÍA: 10 cosas que no sabías de Vuoso

Luego de ser presentado de forma oficial como nuevo jugador cementero, el ‘Toro’ negó tener algo que demostrar en esta nueva etapa, indicando que solo llega para aportar al grupo en la búsqueda de alcanzar sus objetivos.

VIDEO: Cruz Azul presentó a sus refuerzos

"No tengo que mostrar nada a nadie, tengo 12 años en México. Cada quien viene a poner su granito de arena. Es un gran club, con buenas cosas que hacer”, expresó.

En el plano grupal, Vuoso aceptó que el tema de la adaptación puede ser problema para un cuadro que tuvo tantas incorporaciones, haciendo énfasis en los elementos que llegan del extranjero.

VIDEO: Las palabras de Marc Crosas

"Hay varios jugadores que vienen y se tiene que adaptar a la altura. Va haber jugadores más retrasados, pero el que juegue tiene que hacerlo de la mejor manera”, indicó.

Sobre los abucheos de la afición a Sergio Bueno tras el partido contra Monarcas, el delantero naturalizado mexicano no quiso comprometerse a que habrá de inmediato una cara diferente en el club; son embargo, intercede por el trabajo de su entrenador al mencionar que con el tiempo vendrán los buenos resultados.

“Es fácil hablar y decir que tengan paciencia (a los aficionados). Se van a cumplir 18 de Cruz Azul sin un título.

“Sergio es un tipo muy trabajador, le gusta que su equipo juegue bien; con el trabajo, el tiempo pone todo en su lugar y la gente va a ver el mejor Cruz Azul. Ojalá sea en corto tiempo”, explicó.

Finalmente, Vuoso considera que es un tipo más inteligente en comparación a temporadas anteriores y asevera que hará todo de su parte para que haya triunfos de Cruz Azul.

“Soy un tipo mucho más inteligente. Aprendí mucho en México. Soy un tipo que trata de hacer lo mejor posible para que el equipo gane”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!