Horarios

Verón: “Ya no podemos tener errores infantiles”

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Darío Verón, Pumas ya no puede tener más errores infantiles en los partidos, ya que, considera, es lo que los está haciendo perder puntos en la recta final del Apertura 2016.

"El torneo está parejo. Ya no podemos cometer errores infantiles, como contra Toluca y Tigres; nos están costando los partidos. Quedan tres partidos muy importantes. Estamos mentalizados y somos conscientes de que el viernes debemos hacer un partido perfecto para salir con los tres puntos", dijo.

Asimismo, el central de los felinos admitió que, como equipo grande del futbol mexicano, están obligados a entrar a la Liguilla y competir por el título.

"Para eso estamos acá (calificar). Pumas es un equipo grande, debemos pelear cosas importantes; tenemos plantel para lograrlo”.

 

Por otro lado, Verón mostró su felicidad por regresar a una convocatoria de la Selección paraguaya para la próxima Fecha FIFA, luego de cuatro años de ausencia. "Feliz por regresar a mi selección. Me siento bien físicamente y anímicamente para ir a representar a mi país. Después de tantos años, me llena de felicidad", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!