Horarios

MÉXICO, DF.- El capitán de los Pumas habló esta tarde después de terminar el entrenamiento que se realizó en la cancha dos de Ciudad Universitaria. Al ser el jugador con experiencia del plantel, el paraguayo se muestra optimista en cuanto a sus posibilidades de calificar a la liguilla.

“Lo más importante para nosotros es terminar bien el torneo. Tengo fe en que los resultados se van a dar. Pienso de manera positiva. Estamos entrenando muy bien para llegar de forma excelente al domingo y ganar”, comentó el defensa guaraní. Después agregó: “El equipo está consciente de que, aún si no hay posibilidades, tenemos que cerrar con mucha dignidad. Aquí siempre es una obligación ganar. A veces las cosas no salen como queremos, pero es futbol y hay que disfrutarlo”.

En cuanto a su amigo, Efraín Velarde, afirmó que el profesionalismo no separa a la amistad y el que ahora defienda otros colores no le regalará nada: “Él es un personaje, un gran profesional y lo admiro mucho. Salió muy bien de Pumas y fue mi mano derecha. Ahora viene a defender a Monterrey y nosotros haremos lo nuestro. En la cancha uno deja la amistad y vamos a jugar como si fuera una final. Acá, en el futbol mexicano, nadie te regala nada y tenemos que realizar un partido casi perfecto para sacar los tres puntos”.

Por último enfatizó en Francisco Dutari, quien lo acompañará en la defensa para suplir al suspendido Marco Antonio Palacios: “Para eso hay 25 jugadores en el plantel. Todos quieren una oportunidad de jugar. Le llega la oportunidad a Dutari, pero él se preparó todos los días al cien por ciento para esta oportunidad y creo que la va a aprovechar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[