Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Verón con sentimientos encontrados en la final

MÉXICO, D.F.- Mientras para Pumas la pretemporada ya empezó, esta noche se jugará el primer partido de la gran final del torneo. El capitán universitario habló en rueda de prensa, deseándole suerte a ambos equipos por motivos distintos.

Por parte de los capitalinos, a pesar de la rivalidad que existe, apoya a sus compatriotas: “En América hay dos jugadores paraguayos, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, les deseo el mejor éxito del mundo".

En los Tigres se encuentra Ricardo “Tuca” Ferretti, quien fue su entrenador durante muchos años y también espera que tenga éxito en la gran final, ya que lo considera mucho más que un mentor: “También a Tuca que fue mi entrenador, es como mi papá y le deseo igual que haga buen juego y gane el mejor. Me enseñó mucho cuando estuvo con nosotros, cómo tenía que ser dentro y fuera de la cancha, eso lo valoro mucho".

Verón también habló sobre lo que sucederá en su futuro dentro del equipo. No porque vaya a salir del Club, sino porque está esperando la decisión de la directiva para conocer a su compañero en la defensa central, una vez que Marco Palacios dejó al conjunto del Pedregal.

Marco fue un jugador muy importante para la institución, jugó muchos años conmigo, ganó muchas cosas importantes para Pumas. Seguramente va a venir un refuerzo, pero aquí está Luis Quintana y Luis Fuentes, con quien me toque jugar tengo que dar el ejemplo como siempre, dentro y fuera de la cancha”, confesó el guaraní.

Darío Verón explicó que quien sea su aliado en la parte baja de la cancha deberá adaptarse al estilo del equipo y no al revés. También resaltó que en el tiempo que lleva en el equipo ha tenido diferentes compañeros: “Él (refuerzo) tiene que acoplarse al estilo de juego de Pumas. El tema es de trabajar al cien todos los días para llegar bien al torneo. En estos 11 años y cinco meses me tocaron varios compañeros, primero con Joaquín Beltrán, después me tocó Héctor Moreno y 'Pikolín”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!