Horarios

Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Foto: imago7

Vergara: “Yo perseguía resultados; Angélica, el dinero”

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuando la telenovela Vergara-Fuentes parecía haber tomado un respiro, el dueño de las Chivas volvió a hablar fuerte de su aún esposa, quien quedara fuera de la dirección general de Grupo Omnilife, y de quien dijo sólo “perseguía” el dinero.
 
No perseguíamos el mismo objetivo: siempre he dicho que persigo resultados, y no el dinero; y ella (Angélica) perseguía el dinero, y no resultados… estábamos totalmente opuestos, gracias a Dios me di cuenta a tiempo.
 
“Estuve ciego 5 ó 6 años, se hicieron cosas equivocadas en Omnilife, a final de cuentas nuestra vocación de: Gente que cuida a la gente, fue lo que menos hizo en estos años, el cuidar a la gente. Se descuidó a la gente, empresarios y staff, hubo injusticias, errores, y cuando no se persigue el mismo objetivo, las cosas salen diferentes”, dijo con dureza el directivo. 
 
El mismo Vergara explicó que firmó en varias ocasiones sin mirar documentos, lo que a final de cuentas terminó por ser uno de los problemas que le pusieron fin a su matrimonio con Fuentes. 
 
En el negocio creí en lo que me pedía, lo que me daba a firmar, tenía plena confianza para firmar papeles sin revisarlos y así lo hice. Omnilife sigue teniendo el mismo paquete accionario, sigue teniendo la mayoría y el control ahora más que nunca. Quiero confirmar que no tenemos riesgo, serán años difíciles, y no solamente para mí, no será fácil la batalla legal que va a empezar”, dejó en claro.
 
Debido al temor de que su todavía esposa intente despojarlo de sus negocios y propiedades, Vergara recurrió a un juicio de garantías y acudió al Juzgado Quinto Civil en materia de Amparo, en busca de protección de la justicia federal, por un eventual desalojo y aseguramiento de la totalidad de sus bienes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!