Horarios

Jorge Vergara desea acercar el internet a regiones pobres del país. (EFE)

Vergara siente persecución de PROFECO sobre Chivas TV

GUADALAJARA, México.- Luego de las denuncias interpuestas por cientos de usuarios ante la inconformidad por el mal servicio de ChivasTV, y la respuesta de la Procuraduría Federal del Consumidor, el propietario de Chivas, Jorge Vergara considera que existe una persecución sobre el sistema que transmite al rebaño, incluso, dice no se está siendo justo, pues a su ver, a otras empresas les suceden pérdidas de señal peores y no se les castiga de ninguna manera.

"Sí hay un poco (de persecución), yo te pongo un ejemplo, por qué no multan a Sky que se le fue la señal 40’ minutos el sábado y no pudimos ver el partido Santos vs Chivas por lluvia, dejó de transmitir por una razón que es ajena a los aficionados, y ni lo multan, ni lo persiguen, ni lo citan, ni nada, es un ejemplo, que no le hagan al cuento, que la ley sea pareja para todos" expresó.

De la misma manera, Vergara desmintió que ChivasTV se le persiga con denuncias de oficio, señalando que tanto aficionados como autoridades se han dejado llevar por lo que se menciona en redes sociales.

"No hay ninguna denuncia de ningún usuario, se lo están aventando de uña, se están dejando influenciar por las redes sociales" concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!