Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jorge Vergara pone en duda la permanencia de Omar Bravo en Chivas

GUADALAJARA, México.- La resurrección que vive el Guadalajara en la Liga MX y que le permite estar en zona de clasificación a la liguilla le ha devuelto la confianza al proyecto del técnico Matías Almeyda, quien cuenta con todo el respaldo de Jorge Vergara, dueño del club.

Es tanto el poder que ostenta el estratega argentino que de su visto bueno ahora depende la continuidad del delantero Omar Bravo en el equipo la próxima temporada.

"Todo depende de Matías (el futuro de Bravo) y el diseño del equipo”, señaló Vergara durante una entrevista que le realizaron durante un programa de radio.

El dueño de las Chivas también dejó en claro que aunque Bravo tiene contrato hasta 2017 se respetará la decisión que tome el técnico.

"Almeyda tiene mucha capacidad de entender dónde está el jugador, su momento y cómo aprovecharlo. Eso es su gran cualidad. Estamos al cien por ciento con el jugador mexicano, hay sube y baja, pero la calidad no se pierde", indicó.

Cuestionado sobre la situación de Carlos “Gullit” Peña en el equipo, Vergara Madrigal fue muy directo al apuntar que todavía le falta mostrar más las cualidades por las que Chivas decidió contratarlo.

"Aún le falta un poquito de dar al ‘Gullit’. El tiene un gran deseo de ser mejor, de acoplarse, le pusimos las herramientas que necesitaba y ahí va. Falta mucho del Gullit por ver", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!