Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jorge Vergara. Mexsport

Vergara maneja a sus Chivas "como se le pega su gana"

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara volvió a romper el molde del fútbol mexicano. Ahora, el propietario de Chivas, se le fue encima al presidente de la Liga MX, Decio de María, quien criticó el manejo del dueño del Guadalajara sobre las formas en que cualquier club del torneo azteca deberá mostrar alguna inconformidad.
 
Principalmente, Decio de María recalcó que si existe una molestia, cualquier club deberá manifestarla directo a la Liga MX y no utilizando los medios de comunicación.
 
“Se trata de aceptar lo que dice Decio, sin embargo, tanto Néstor (de la Torre, presidente deportivo) como yo, tenemos toda la libertad de manejarlo como se nos pegue la gana. Tenemos todo el derecho como equipo y como entes públicos en manejarlo.
 
“A final de cuentas, lo más importante es que asuman su responsabilidad, reconozcan los errores y los corrijan… es algo que no ha sucedido y están más preocupados por lo que se ventile en los medios y no por los errores, como el que se cometió porque sólo castigaron a (Carlos) Fierro y a todos los demás, nada”, expuso Vergara.
 
El dueño del Rebaño reconoció que tuvo grandes ofertas por parte de empresarios de Arabia Saudita y de Estados Unidos  para vender al equipo rojiblanco, sin embargo, desechó la posibilidad.
 
"Hace cinco años llegó un grupo muy fuerte de árabes y americanos y ofrecieron una cantidad respetable, no fue de interés que no la aceptamos”, concluyó el mandamás de Chivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!