Horarios

Jorge Vergara, Chivas

Vergara espera que Tomás Boy se "coma" sus palabras

GUADALAJARA, México.- Chivas se acerca poco a poco a conseguir el campeonato número doce. La era Vergara podría vestirse de gloria de nueva cuenta después de una crisis deplorable, y la dupla De La Torre cada vez está más cerca de que en esta segunda etapa, puedan dar el título por segunda ocasión.

En 2006, Jose Manuel de la Torre consiguió la onceava estrella al mando de Chivas, y en este 2015 puede conseguir el título de nueva cuenta. Todo pareciera que no hubo un tiempo de malos resultados, pues la confianza regreso. Hoy por hoy, el cuadro rojiblanco marcha por los cielos, y como lider en estas semifinales, busca el pase a la gran final ante Santos.

Vergara Madrigal, propietario de Chivas envió un mensaje a Tomás Boy, estratega rojinegro luego de la serie de Cuartos de Final, en donde todo se definió en la vuelta, con un contundente 4-1 que se vió manchado por la violencia.

"Tomás Boy debe un rato tragarse las palabras como es ya una costumbre", mencionó en Zona Mixta, esto al culminar el cotejo.

Señaló que nunca se dudo en la confianza para llevar de nueva cuenta el proyecto rojiblanco hacia Néstor y "Chepo", y hizo alarde de que se podrá cosechar el título.

"No tengo dudas, el día primero de la temporada que dije, vamos a la final y vamos por el campeonato. No tengo la menor duda del equipo. La confianza se generó desde el día uno, no hay la menor desconfianza, en el equipo tampoco, sabíamos que es poco a poquito, poco a poquito los jugadores se van integrando y uniendo, estamos todos unidos para lograr el campeonato".

Aunque la consagración cada vez está mas cerca, aún faltan cuatro encuentros para definir esto: "Acuérdense que dije que ibamos cada partido para arriba y vamos para arriba, todavía falta para llegar a la final".

¡Queremos felicitar a nuestra afición por su comportamiento ejemplar! #SiempreJuntos pic.twitter.com/fOPDOgfJAJ

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!