Horarios

Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Foto: imago7

Vergara: “Angélica Fuentes no me deja ver a mis hijas”

MÉXICO DF.- La pelea se mantiene y ninguno cede ni un centímetro. Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, afirmó en entrevista radiofónica que su aún esposa, Angélica Fuentes, abandonó México y se llevó en su “escape” a las hijas de ambos.
 
Además, el dueño del Rebaño Sagrado dio a conocer que Angélica Fuentes tampoco le ha permitido ver a Valentina y Mariaignacia, de cuatro y dos años de edad, respectivamente, luego de que la despidiera como directora general de Grupo Omnilife.
 
 
“Es cierto, sé que está fuera del país, se escapó, se fue en cuanto supo la denuncia. No sé dónde está y he tratado de comunicarme a su teléfono con las niñas, pero no las encuentro y al estar en el extranjero, difícilmente puedo verlas”, dijo Vergara a Radio Fórmula, luego de recibir la notificación de Fuentes de que estarían fuera de México.
 
“Me cuesta mucho trabajo la parte de los hijos. La parte con ella no tengo tristeza porque a final de cuentas ya entendí por qué sucedió lo que me sucedió, pero lo de las niñas sí me tiene triste y preocupado… Van a sufrir mucho si no hacemos las cosas civilizadamente”, recalcó el directivo. 
 
Vergara explicó además las razones por las cuales decidió quitarle la dirección de todo Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas a su expareja, encontró irregularidades financieras que lo llevaron a cortar de tajo su relación laboral y personal con Fuentes. 
 
No hay posibilidad de una reconciliación, cuando te engañan de esa manera, cuando abusan de la confianza de esa manera, es muy difícil tratar de reconciliar”, dejó en claro Jorge sobre su todavía esposa, con quien estuvo casado durante siete años.
 
 

Confío en el plan perfecto de Dios. Mis hijas, mi mayor regalo, mi bendición más grande. #MyValentina & #MyMariaignacia #NY

A photo posted by angelicafuentes63 (@angelicafuentes63) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!