Horarios

TOLUCA VERACRUZ. IMAGO7

Veracruz y Toluca, por los tres puntos y el orgullo

VERACRUZ, México.- Este viernes los Diablos Rojos visitan el Puerto, en busca de su segunda victoria del Torneo, después de derrotar a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 4.

Los Tiburones saben que deben aprovechar su condición de local e intentar sacar los tres puntos que le darían un amplio respiro tanto en el Apertura 2016, como en cuestiones de descenso. Pero también deberán revertir números, pues ésta es la primera vez desde el Clausura 2007, que han perdido tres de sus primeros cinco partidos en un torneo.

Veracruz y Toluca no empatan en Liga desde el Clausura 2005; han pasado 12 duelos, con nueve victorias de los rojos; sin embargo, esta vez la situación es diferente, pues la escuadra roja atraviesa una de sus peores rachas en la historia, con su peor inicio de un Torneo Corto luego de sus cinco primeros partidos desde el Clausura 2013.

Como lo indican los números, obtener la victoria en este duelo de la Jornada 6, podría implicar “revivir” en la competencia para ambas escuadras y escalar varias posiciones en la Tabla General, ya que, a pesar de que sus unidades son escasas, la distancia con otros equipos es mínima. 

La situación en ambos equipos es de emergencia, sobre todo en el Puerto donde el puesto de Pablo Marini, corre riesgo, luego de derrotas en ambos torneos y con situaciones de vestidor como la separación de Fernando Meneses. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!