Horarios

Veracruz y Toluca. iMAGO7

Veracruz y Toluca, dividieron unidades en el Puerto

VERACRUZ, México.- En un partido cardiaco en el Luis “Pirata” de la Fuente, Veracruz y Toluca dividieron unidades con marcador de 2-2. Destacando los goles de Juan Pérez, de chilena y un riflazo de Carlos Esquivel, que fueron los primeros en el marcador.

El inicio del partido dejó mucho que desear, ambas escuadras reflejaron sus malos momentos y fue hasta el minuto 38 que se abrió el marcador a favor de los Tiburones, Juan David Pérez, quien mandó al fondo el esférico con una chilena, dándole la ventaja a su equipo durante la primera parte.

 

Sin embargo, como pasara hace dos semanas ante América, los visitantes iniciaron de la mejor manera el segundo tiempo gracias a un golazo de  Carlos Esquivel, con un potente disparo.

La intensidad del encuentro no bajó y los escarlatas se fueron adelante en el marcador, gracias a una gran jugada por parte de Alexis Vega y  que Enrique Triverio definió de izquierda para el segundo tanto.

El marcador aún se movería, ya que al 79’ los escualos se recuperaron gracias a un penal marcado por Gabriel Peñalba, que dejó sin posibilidades a Alfredo Talavera y así empatando el juego.

Todavía el partido arrojó un expulsado, en la figura de Lucas Rodríguez a 10 minutos del final y aún Triverio tuvo el del gane, pero Cahis despejó la pelota en la línea.

Con el empate, el cuadro de Cristante llegó a seis unidades, mientras que el Tiburón apenas llegó a cinco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!