Horarios

Pumas UNAM, Veracruz

Veracruz y Pumas empatan en cardiaco partido

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos se confiaron en un encuentro en el que llegaron a tener ventaja de 3-1 y los Pumas reaccionaron en los minutos finales para sacar un justo 3-3 de la cancha del "Pirata" Fuente.

En los primeros minutos del duelo, Veracruz tomó la iniciativa, generando peligro en la meta de Saldivar en repetidas ocasiones. 

La más clara fue de Albín, quien después de un centro de Furch, mandó su cabezazo por un costado, luego de estar solo frente a la portería del "Pollo" Saldívar. Poco después, Ismael Sosa se quedó a nada de abrir el marcador, pero Melitón Hernández contuvo su disparo.

Fue hasta que Eduardo Herrera, luego de acomodarse el balón con el pecho, remató para poner en ventaja a los universitarios. Sin embargo, poco le duró el gusto a los capitalinos, pues en un tiro libre, Albín mandó el balón lejos de Alfredo Saldivar para empatar el encuentro.

Luego de que, en un tiro de esquina, un abrazo de Gerardo alcoba a Leiton Jiménez fuera marcado como penal, Julio Furch fue el encargado de cobrar la pena máxima de forma efectiva para poner a los Tiburones arriba en el marcador por primera vez en el partido.

Para la segunda mitad, el partido continuó trabado en mediocampo, con demasiadas faltas por parte de los dos equipos.

Pero no tardó mucho en llegar la tercera anotación. Al minuto 58, Furch selló su doblete al rematar completamente solo ante la mirada cómplice de la zaga defensiva felina.

Ludueña desaprovechó la oportunidad más clara de Pumas en el segundo tiempo para recortar distancias, mandandando su remate por encima del arco defendido por Melitón Hernández.

Pumas se acercó al marcador luego de que Leobardo Lópes le cometiera una falta a Luis Fuentes que fue decretada como penal; Herrera se encargó de que el balón quedara al fondo de las redes para acercarse 3-2.

Minutos después, justo al 82, tras un centro de Ludueña, Ismael Sosa aprovechó el desvío de un rival para empatar el marcador en el "Pirata" Fuente. Minutos cardiacos se vivían en el puerto, pero el marcador no se movería más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!