Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Veracruz y Pumas abren la Jornada 15 del Apertura 2016 con la urgencia de ganar

VERACRUZ, México.- Después de perder ante Tigres el domingo pasado en Ciudad Universitaria, los Pumas comprometieron su clasificación y se quedaron sin margen de error a tres fechas de concluir el Apertura 2016, por lo que este viernes, en el inicio de la Jornada 15 de la Liga MX, visitarán a Veracruz, que también está urgido de una victoria para evitar el descenso la próxima campaña.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO (22:00 PM ET)

 

Puebla, Monterrey, Toluca, Necaxa y los Universitarios se disputarán los últimos boletos de la "Fiesta Grande" del balompié nacional. La primera prueba para la UNAM será en el Puerto Jarocho, la cual no será nada fácil para los de Francisco Palencia, quienes siguen sin ganar como visitantes en este torneo.

 

Carlos Reinoso, quien no ha ganado desde su llegada al banquillo del Escualo, desea sumar por el tema porcentual, ya que de no ser por Monarcas Morelia y su mala racha, los veracruzanos serían últimos en el tema del descenso. Son solo cuatro puntos los que separan a ambos equipos en el cociente.

Morelia, sin técnico y con mucha presión, recibirá al Necaxa, quien también se juega un boleto a la Liguilla, situación que deberán aprovechar los veracruzanos ante los Felinos para despegarse más de los michoacanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!