Horarios

Veracruz, Monarcas

Veracruz y Monarcas en duelo por librarse el descenso

VERACRUZ, México.- Un nuevo equipo tomó el último lugar de la tabla porcentual la jornada pasada. Luego de la victoria de Necaxa, Monarcas se fue hasta el fondo, tras caer en casa frente a los Tigres, razón por la cual, ahora la presión recae en ellos, estando obligados a ganar cada jornada para intentar salir de ahí.

Para fortuna del cuadro de Enrique Meza, en la jornada doble tendrán la oportunidad de intentar salir, ya que enfrentarán a dos rivales directos en su lucha por el no descenso, comenzando por Veracruz, rival al que visitarán este viernes por la noche, intentando acortar la distancia de cuatro puntos a uno.

Veracruz llega con una verdadera incógnita a este encuentro, ya que atravesó una mala racha que puso incluso en duda la continuidad del técnico Pablo Marini. Luego de vencer a Pachuca y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, la situación parece haberse tranquilizado, aunque siguen en el fondo de la tabla porcentual.

La obligación de ganar es para ambos, aunque Monarcas parece tener más presión encima, ya que además de estar en el fondo de la porcentual tienen la posibilidad de pelear por un lugar en la Liguilla y por un boleto a la Copa Libertadores, por lo que necesitan seguir sumando para mantener vivas sus aspiraciones.

En la cancha también se enfrentarán seleccionados peruanos,  ya que Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas Morelia, tendrá enfrente a Pedro Gallese, portero del Veracruz, ambos apenas jugaron juntos hace unas semanas en la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!