Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Sergio García, Veracruz

Veracruz y Comisión de Arbitraje quedaron en buenos términos

VERACRUZ, México.- El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio García, aseguró que luego de la reunión con la Comisión de Arbitraje, las cosas quedaron mucho más claras entre ambas partes, sobre todo luego del incidente entre Edgardo Codesal y Fidel Kuri.

"Sí, fíjate que fue una buena charla ayer, dijimos cosas importantes que nos inquietaban a nosotros, ellos dieron su punto de vista y la verdad es que se llegó a una buena comunicación entre ellos y nosotros", declaró.

Para el arquero, vencer a Pumas es fundamental, ya que si bien han iniciado muy mal el torneo hasta ahora, pueden caer aún más bajo si vuelven a meterse en problemas con el porcentaje, problema que ya habían logrado eludir.

"Quedan diez partidos, es un momento crítico, si no ganamos esto puede ir más para abajo por el tema de la porcentual, entonces tenemos que apretar, sí es un tema ya preocupante que no podemos ganar pero estamos a buena hora".

El guardameta explicó que al interior del vestidor se encuentran unidos y pensando ya también en regalarle un buen resultado a su afición, quien ha comenzado a recriminarles en cada partido que han tenido en casa.

"Estamos muy unidos, es un momento donde el grupo se está haciendo fuerte, estamos tratando de jalar lo más fuerte parejo para un solo lado que sea la victoria ya en casa, porque no solo nosotros, si no la afición también lo está resintiendo mucho. El hecho de que no hayamos podido ganar siempre es desesperante. Estos partidos hemos sido presa fácil", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!