Chivas y Veracruz, Foto Imago 7

Veracruz y Chivas abren el telón del Apertura 2015

VERACRUZ, México.- El Deportivo Guadalajara y Veracruz abren el Apertura 2015, en donde la idea es simple, los rojiblancos buscan comenzar con el pie derecho el torneo, para cumplir unos de los objetivos, como lo es la permanencia. Los Tiburones, luego de una campaña pasada prometedora, tienen la clara idea de superar lo cumplido y también alejarse de los problemas porcentuales.

Chivas contará con las ausencias de Jair Pereira y Oswaldo Alanís, así como Hedgardo Marín, por lo que recurrirán a Miguel Basulto, quien tiene un regreso a la institución.

Luego de un golpe en el tobillo izquierdo el pasado miércoles, Carlos Salcedo no queda en duda, mientras que Marco Fabián ya trabajó a la par del equipo, por lo que estará teniendo actividad. Mientras tanto, Gabriel Peñalba y Daniel 'Keko' Villalva están en duda, ya que han entrenado por separado.

En la pasada temporada, ambos cuadros tuvieron distintos matices en su primer encuentro del torneo. Los de Carlos Reinoso salieron airosos al vencer al campeón Santos por 2-1, mientras que en Tuxtla Gutiérrez, Chivas cayó 2-1 con Jaguares de Chiapas. Ambas escuadras eran comandadas por el 'Maestro' y el 'Chepo'.

En antecedentes, los 'Tiburones' suman 12 victorias, por 23 de los rojiblancos y 10 igualadas, por lo que la balanza se inclinaría para los tapatíos. Cabe recordar que en el Clausura, ambos igualaron sin goles en el Estadio Omnilife.

Es la hora de la verdad, y ambos cuadros buscarán comenzar el camino de buena forma, para conseguir la gloria en el certamen o seguir en la parte baja de la tabla porcentual, además abren el telón del Torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!