Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Jaguar quiere cenar Tiburón

VERACRUZ, México.- Luego de dos jornadas del Apertura 2015, Tiburones y Chiapas Jaguar medirán fuerzas este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Escualos y felinos buscarán dar un golpe de autoridad luego de un arranque agridulce.

Los dirigidos por Carlos Reinoso iniciaron con el pie derecho su andar por el Apertura luego de derrotar a las Chivas, rival directo en la porcentual, por un marcador de 2-0; más para la jornada dos cayeron en León 4 -1. Ahora en casa intentarán quedarse con los tres puntos en su lucha por no descender.

ARTÍCULO: Jaguares buscan contundencia frente a Veracruz

Por su parte los Jaguares de Ricardo Antonio La Volpe empataron sin anotaciones en casa de los Dorados de Sinaloa, y en el estadio Zoque abollaron la corona de Santos al derrotar al campeón de Liga por un marcador de 2 – 1. Con el fantasma del descenso en el pasado, los chiapanecos querrán demostrar que están armados para pelear por la liguilla.

Carlos Reinoso y Ricardo La Volpe se han enfrentado como técnicos en 21 ocasiones, con un saldo sumamente positivo para el chileno, derrotando en 19 ocasiones al argentino. Como jugadores también se han encontrado, destacando aquel gol olímpico que el DT de Veracruz metió en la portería del argentino.

Desde el retorno de los veracruzanos al máximo circuito en 2013, han enfrentado a Jaguares en Liga MX cuatro veces. En el Apertura 2013, en la jornada inaugural, empataron a dos anotaciones; para el Clausura 2014 también repartieron puntos con un marcador de 1 – 1; en el Apertura 2014 Jaguares logró el triunfo en puerto jarocho con un 2 – 1; y para el Clausura 2015 el emparejamiento terminó empatado 1 – 1 en el Zoque.

Para este partido se esperan modificaciones por parte de los locales, pues Villalba, Furch y Peñalba se encuentran en duda por lesión; mientras que La Volpe podrá elegir libremente a su once inicial, aunque los cambios esperados son mínimos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!