Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Daniel Villalva festeja el tanto de la victoria. IMAGO 7

Veracruz vuelve a ganar en la Liga MX tras darle la vuelta en casa a Monterrey

VERACRUZ, México.- Luego de la caída ante el América la semana pasada, Veracruz vino de atrás y derrotó este viernes a Monterrey por marcador de 2-1 en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, para así alargar una fecha más su invicto en casa en el inicio de la Jornada 7 del Apertura 2015.

El argentino Rogelio Funes Mori abrió el marcador en favor de Rayados al minuto 12, tras una buena jugada de Gargano. Minutos después llegó Juan Albín para hacer el gol del empate para los veracruzanos, tras un gran pase a profundidad para solamente definir ante la salida de Jonathan Orozco.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Reinoso, se fueron al ataque buscando el segundo gol que le dieran la victoria. Fue el dorsal Daniel Villalba quien aprovechó una serie de desatenciones en la defensa regiomontana para marcar el segundo a 15 minutos del final, lo que hizo explotar a la afición de los Escualos.

Todavía el conjunto del Tiburón tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde los 11 pasos, pero Julio Furch anunció mucho su disparo, lo que ayudó para que Jonathan Orozco detuviera el esférico. Los jugadores Rayados, Edwin Cardona y Jesus Zavala salieron expulsados del partido, por lo que el conjunto de Nuevo León terminó el partido con nueve hombre en la cancha.

Con la derrota, el cuadro de Antonio Mohamed se quedó en la séptima posición momentáneamente con 10 unidades, mientras que el cuadro de Carlos Reinoso ya llegó a 13 y se colocó en la segunda posición.

 

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Escualos y Rayados

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Rayados y Santos

Veracruz no descansará en la fecha FIFA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!