Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Veracruz vivirá semanas clave en sus aspiraciones

VERACRUZ, México.- Luego de caer en su casa frente a Tigres, Veracruz viajará a Culiacán y Morelia buscando asegurar su lugar en la Liguilla. El defensa escualo Rodrigo Noya señaló que el objetivo es regresar con la clasificación en sus manos frente a dos rivales con los cuales también están metidos en la pelea por el no descenso.

Vamos con el objetivo de traer la Liguilla una vez más a Veracruz. Dorados también se juega el descenso, pero dependemos de nosotros. Los dos nos jugamos mucho. Gracias al trabajo que hicimos todavía estamos metidos en la pelea”, mencionó.

El zaguero no tuvo su mejor partido ante Tigres, pues además de la derrota, sufrió un golpe que afortunadamente sólo terminó en un susto, por lo que podrá ver acción ante Dorados.

“Tenemos muchas cosas que aprender, en el último partido no nos salieron las cosas. Choqué con un compañero (ante Tigres), pero sólo fue el golpe”, expresó.

Por otra parte, Emmanuel García señaló que aún tienen una espina clavada desde el último torneo donde no pudieron avanzar más allá de los Cuartos de Final de la Liguilla. A pesar de que aún están metidos en la pelea por el no descenso, García reiteró el deseo que tienen de clasificar.

La Liguilla es otro torneo, se juegan todo. Adentro todo puede pasar. El torneo pasado entramos pero nos quedamos con una espinita. Todavía estamos en el tema del descenso, nos estamos alejando cada vez más, será importante clasificar”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!