Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Juan Antonio Luna, Veracruz

Veracruz viene a cortar mala racha en la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la necesidad de salir del bache en el que se encuentra Veracruz, Juan Antonio Luna dijo a su llegada a la Ciudad de México que no serán presa fácil para América en Copa MX y Cruz Azul en la liga; por el contrario, advirtió que viene a complicarles la vida.

“Nosotros traemos un equipo que consideramos puede dar pelea en cualquier circunstancia. Hemos visto los videos de los juegos. Ningún equipo ha pasado por encima de Veracruz. Han sido descuidos y errores personales en los que hemos trabajado. Vamos a tratar de complicarle la vida a América y posteriormente a Cruz Azul para salir de la capital con la mala racha atrás”, expresó.

Con la mira en el duelo de Octavos de Final contra los azulcremas, Luna afirmó que para él, no importa quién sea el rival en turno, lo que le ocupa es poner fin a la crisis de los escualos.

“El equipo que nos hubiera tocado es lo mismo. También viene Cruz Azul el sábado; es un equipo de jerarquía, tradición, que reforzó bien sus líneas. A nosotros no nos interesa quien es el rival, tenemos que cortar la mala racha”, comentó.

Finalmente, Luna desestimó el Centenario americanista al asegurar que lo que le interesa en este momento es Veracruz, por lo que señaló que de los festejos americanistas se ocupen los miembros de ese club.

“Yo ahorita paso a segundo término. Lo que interesa es Veracruz. No me interesa, eso ya pasó y ellos harán su fiesta”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!