Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Veracruz Foto: imago7

Veracruz venció a Lobos BUAP en el Puerto

VERACRUZ, México.- En un partido donde la primera parte fue un espectáculo de ida y vuelta, mientras que el segundo tiempo, un partido para el olvido, Veracruz venció a Lobos BUAP por marcador de 2-1 en la Copa MX.

Durante la primera parte, el partido se mantuvo con un dominio alterno, donde la visita buscaba salir de la parte baja del grupo y sumar sus primeras unidades del certamen, razón por la que salieron a buscar el resultado desde el inicio y se fueron arriba en el marcador con un cobro de tiro libre donde Marvin Piñón venció al “Matute” García.

Veracruz respondía con feroces contragolpes y lograba hacer daño en el arco poblano, encontrando en los pies de Aníbal Zurdo, el empate tan solo tres minutos después de la anotación de los Universitarios. El trámite del primer tiempo no cambió, aunque Lobos BUAP dominaba la posesión de balón, los escualos contragolpeaban y generaban peligro en el arco rival.

Para la segunda mitad, el partido cayó en un bache donde el mayor beneficiado fue el local, quien se hizo con la posesión del balón y logró crear algunas opciones de peligro en el arco rival, sin embargo, no lograban dar el pase a la red.

El segundo gol para los escualos cayó en un tiro libre cobrado de forma espléndida por Luis Sánchez, quien colgó el esférico en el ángulo superior derecho de Sergio Arias.

Para los últimos 20 minutos, Lobos BUAP retomó la posesión de la pelota, pero el local se dedicó a plantarse bien en zona defensiva, evitando todos los intentos de los poblanos.

Con este resultado, el equipo de los Tiburones Rojos llega a seis unidades, consiguiendo el liderato de su grupo, mientras que los Universitarios se quedan en el fondo con cero puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!