Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Julio Furch jugador de Veracruz, foto: Imago7

Veracruz venció a Chivas en el arranque del Apertura 2015

VERACRUZ, México.- El equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz consiguió este viernes sus primeros tres puntos e hizo ver mal al Guadalajara en el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de derrotarlo 2-0 en el Luis "Pirata" Fuente.

GALERÍA: Las mejores postales del debut de Chivas

Los Escualos iniciaron con el pie derecho, a su estilo y con un desarrollo de partido poco común, donde los vestidores y las quejas de Chivas por el apagón de poco más de 10 minutos fueron los hechos más importantes de la primera parte. Los pupilos de Carlos Reinoso fueron superiores al Rebaño Sagrado, sobre todo en la segunda mitad.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Antonio Rodríguez, portero del Guadalajara, fue la figura de la primera mitad. El guardameta bajó la cortina y en más de una ocasión le negó la anotación a los Tiburones. Al minuto 12 atajó de forma espectacular un potente disparo que salió de los botines de Fernando Meneses.

Al 14' respondió la visita en la única jugada de verdadero peligro sobre el marco local. Melitón en tres oportunidades rechazó y el balón se fue por arriba del marco, tras rebotar en el “Aris” Hernández.

Omar Bravo tuvo un chispazo al 57',  y ya en el agregado aún en el primer tiempo, la buscó de larga distancia y el esférico se estrelló en el poste.

Al 61' finalmente se abrió el marcador. Todo el daño se originó por la banda izquierda del Rebaño tras un centro pasado que techó a Basulto y  al “Chapo” Sánchez, Juan Albín controló el esférico y venció a Rodríguez para el 1-0.

El ingreso del “Keko” Villalva dinamitó el ataque de los Escualos y evitó la generación de fútbol del equipo tapatío.

Al 72' llegó la segunda anotación. Algunos pidieron fuera de lugar, pero lo cierto es que Julio Furch se levantó en medio de dos defesores, y con el sello de la casa, el remate de cabeza puso el 2-0 final.

Veracruz sigue de buenas en casa y dejó ver mal al Rebaño en el inicio del Torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!